Quiénes Somos

Somos un equipo multidisciplinario, conformado por Comunicadores Audiovisuales, Diseñadores Gráficos e Influencers, orientados a entregar un servicio personalizado y un producto de calidad. Nuestro equipo entrega soluciones transversales a tus necesidades, ayudándote a sacar lo mejor de ti mismo para comunicarlo al mundo.

Nuestro Equipo de Profesionales

Camilo Arenas
Comunicador Audiovisual Digital
Director Ejecutivo Almavisual

Dylan Rojas
Comunicador Audiovisual Digital

Constanza Castro
Creadora de contenido
Fotógrafa

Juan Pablo Núñez
Comunicador Audiovisual Digital

Sebastián Gutiérrez
Diseñador Gráfico

Misión

Aportar en la construcción de la identidad de las diferentes entidades a través de proyectos audiovisuales, así ayudándolos a sacar y comunicar lo mejor de ellos mismos, y con ello crear relaciones de confianza y duraderas en el tiempo por medio de un servicio profesional, creativo y personalizado.

Visión

Posicionarse como una productora que ayude a articular entidades que contribuyan y aporten a la sociedad a través de proyectos audiovisuales.

Independiente, emprendedor, creativo, y apasionado por el trabajo en equipo, por ello creo que la comunicación es una destreza fundamental en el desarrollo de cualquier negocio u organización. Soy nativo digital, titulado de Comunicación Audiovisual Digital del Instituto Profesional Santo Tomás, interesado en Dirección, Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales. Socio fundador de la Fundación Incluarte y de Productora Almavisual. ”

Camilo Arenas Martínez
Comunicador Audiovisual Digital – Director Ejecutivo